Diseño de Empaque

 

El envase tiene la función de contener el producto pero el packaging de venderlo y generar una relación con el consumidor.

 

El packaging es el primer punto de contacto con tu marca, es el factor en el anaquel que puede determinar si un nuevo cliente elige tu producto o el de la competencia. Se estima que más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, donde el consumidor promedio observa aproximadamente 5 segundos el empaque antes de hacer su elección. Sin embargo no solo el impacto visual es importante, un buen empaque sintetiza y transmite en un instante el valor del producto, conecta con el corazón y provoca que la mente lo guarde en su memoria.

 

A lo largo de la vida del producto, desde su compra, durante su exposición y durante su consumo, el packaging favorece una relación entre el producto y su consumidor, le cuenta su historia y le transmite emociones, generando confianza y fidelidad de marca.

 

• Concepto de producto

• Diseño de etiquetas

• Diseño de botellas

• Diseño de estuches y cajas

Brandy Presidente

 

El primer brandy mexicano, reconocido durante décadas como número uno en ventas a nivel mundial.

 

Desde hace alrededor de 30 años nos hemos encargado de la imagen de Brandy Presidente, una marca que ha evolucionado de una manera sutil bajo la instrucción del fundador de Casa Pedro Domecq México: "Que cambie sin cambiar".

 

Al paso de los años fueron surgiendo nuevas categorías y tendencias de consumo, por lo que se decidió lanzar "Presidente Solera", una opción alternativa más alineada a estas tendencias. Por otro lado, para fortalecer los valores tradicionales y con motivo del 50% Aniversario, en 2010 se nos pidió la imagen renovada de "Presidente Clásico".

 

Hemos hecho las actualizaciones y diseños de marca, etiquetas, botellas, estuches, promocionales, cajas y materiales para punto de venta.