Diseño de Marca

 

Una marca es lo que los demás piensan que eres. Una percepción fundamentada sobre cómo te ven, qué sentimientos despiertas en su interior y qué dicen de ti. Las personas valoramos el significado, no consumimos las marcas por sus logos, productos o servicios, las compramos por lo que significan para nosotros.

 

Antes de lanzar una empresa o un producto hay que determinar qué les hace diferentes y relevantes, sentar las bases de un significado propio que se argumente a través de la marca.

 

El máximo significado de una marca se encuentra en su esencia, la parte intangible que la caracteriza y que establece los fundamentos del branding, el cual engloba todo lo que la marca representa.

 

• Investigación y análisis

• Estrategia

• Imagen visual

• Lenguaje de marca

Lightmex

 

El arte de ver y sentir la luz ahorrando energía.

 

Lightmex es El poder de la luz, la belleza de la iluminación. Una empresa, junto con su filial Eurolight, cuya pasión ha sido el desarrollar y ofrecer sistemas de iluminación de la más alta calidad y tecnología.

 

Nuestro trabajo consistió en el diseño de su imagen visual y de comunicación: Logotipos, identidad corporativa, publicidad digital e impresa, catálogos y sitio web.